Modificación Datos del radicado
MODIFICACIÓN DATOS DEL RADICADO
Está acción solo estará activa para el usuario designado por el Jefe de la Subdirección administrativa, teniendo en cuenta que, este módulo permite la modificación de datos básicos y tipo de requerimiento del Documento.
Para ingresar al módulo de Modificación, debe dar clic en el módulo , donde encontrará cuatro (4) opciones de acuerdo con los permisos asignados:
1. Opción Modificación de número de radicado
2. Opción Modificación de Expedientes
3. Opción Modificación y Eliminación anexos de radicado
4. Opción Modificación y Eliminación anexos de expediente
Para realizar modificación de los datos del radicado, digite el numero en el campo y de clic en la opción
Una vez, de clic, el sistema mostrará el formulario de radicación principal donde puede:
1. Fecha física del documento
2. Cuenta interna, Oficio de referencia (Radicado externo)
3. Datos del Remitente/Interesado/Destinatrio
4. Listado o tabla de Asuntos/Trámites
5. Asunto o Referencia del documento
6. Datos adicionales del formulario
7. Canal de recepción y lugar de los Hechos
8. Descripción de anexos, (Ej. 3 Folios - 2 Planos - 1 CD)
9. Seleccionar y asignar nivel de confidencialidad
10. Seleccionar y asignar tipo de requerimiento
11. Clic en la opción y verificar que aparezca la confirmación
Una vez realice la modificación, la acción se verá reflejada en la pestaña del documento.
Recuerde: Este módulo permite modificar todos los tipos de radicados (Entrada, Salida, Memorando, Circular y Resolución), sin embargo. los tipos Salida, Memorando, Circular y Resolución solo puede modificarlos en estado temporal, pues una vez aprobados y firmados no se puede hacer ninguna clase de modificación.
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