DEVOLUCIÓN DE EMPRESA DE MENSAJERÍA



La devolución de la empresa de mensajería es registrada por el grupo de correspondencia y se hace con el fin de de controlar y registrar las devoluciones que se presentan en un documento.


Está tarea se ejecuta solo a las comunicaciones oficiales enviadas denominadas en Orfeo como radicados de salida así:


Clic en el módulo de envío y clic en la opción Devolución Envío





El sistema mostrará las siguientes opciones:






1. Selección de la dependencia


2. Búsqueda de documentos


3. Casilla de selección de documentos 


4. Devolución de documentos




Al seleccionar los documentos para devolución, debe dar clic en el botón , el sistema mostrará la siguiente información:








1. Selección Tipo de devolución


2. Comentarios u observación de la devolución 


3. Devolver a: Usuario a quien se devolverá el documento, el sistema permite devolver al perfil secretarial de la dependencia que generó el documento o mantener el documento en el usuario de correspondencia para el reenvío del documento


4. Confirmación de la Devolución 


5. Documentos seleccionados para devolver 



Al dar clic en el botón , el sistema mostrará la confirmación de la acción.

Puede realizar está acción con varios documentos a la vez, una vez devuelto el documento, el sistema dejará el registro en la pestaña del documento en la sección y





Creado con el Personal Edition de HelpNDoc: Crear archivos de ayuda para Qt Help Framework